Support VWWC

Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 20 of 20

Thread: Cabrio VR6 Project

Users Country Flag Thread Starter

Un pokito mas d avance
    Filtro d tamaño considerable....vamos lo k ha d llevar,correa montada,cables del cambio y palanca montada empalme d los colectores soldado a la placa d union...no puedo seguir por k me falta el flexo d inox d 2.5",tengo uno d 115mm pero necesito lo menos uno d 200 y poco mas......

Aki se ve k comunican los agujeros del vano e interior,solo hay k abocardarlos un poco para k pasen los cables

Plantillas para tapar el hueco donde iba la antigua palanca,mañana las hare

Hoy lo he soldado casi entero,lo hare posiblemente en 4 tramos en total,para poder kitarlo y ponerlo sin muchos problemas,por si algun dia le tengo k montar catalizador,o intermedio,a ver si la semana k viene llega el flexo y el trasero,le monto la varillas d sujeccion y la dejo acabada ya
    Asi va kedando:

y esta d aburrimiento,si le hubiese metido purga el cordon se kedaria como el exterior,pero para lo k es,le sobra......no es un recipiente a presion jijijijiji

La 2ª fase del escape ya esta tambien,ahora solo falta el silencioso trasero(espero poder acabarlo el sabado) le he sobrepuesto los manguiros a ver k tal kedan y el capo para ver el margen k tengo para subir el motor,lo subire unos 3-4 cm o incluso mas si se puede,le hare unos calzos a los soportes d los tacos y apañao...aunk lo mas seguro es k vuelva a tener k retocar el escape,pero eso sera ya cuando el coche este acabao y en marcha

Ya esta casi acabao....a falta d poner la tuerca para la sonda lambda y tapar la k viene en los colectores,al final le he puesto otra salida como la k tenia antes puesto en el otro escape.....se me ha pasao por la cabeza sacar directamente un trozo d tubo cortado un poco a inglete,siendo d 63mm kedaba bastante bien....pero bueno,lo mismo le hago un acoplea la ultima parte para poder cambiar las colas cuando se me antoje

Gracias d nuevo,hoy he retocado todo el sistema d calefaccion,poniendo una espojas aislantes en todas las trampillas y radiador nuevo,asi no tendre problemas d cierre ni fugas d aire

y el video del arranque,no hagais mucho caso a los comentarios jijijiji:mrgreen:

Mk1 vr6 - YouTube"> Mk1 vr6 - YouTube" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355">

Ya va kedando menos..................

Asi me he encontrado esta tarde el coche cuando he llegao al Quirofano,David ha avanzado mucho con el,ya keda muy poco,mientras el sigue con el mio,yo sigo con el mandarino apañando el chasis........

Nuevo motor para el cabrio,35mil km
    Creo k se aprecia el estado general,no????

Transplantando organos internos y liados con el vano para dejarlo en condiciones

Blaco candy

pintado.....

tacos montados

motor listo listo para el montaje despues d cambiar bujias,embrague,caja,carter,bomba de aceite y mil historias mas del transplante de uno a otro

interior desmontado por completo para poner dinamat y danosa

Uploaded with ImageShack.us
    y ya montadito a falta de unas pequeñas cosillas.......

Gear box V5

Paint
    Novedades..............

Unas fotillos d la Northernfest

9x16.

Users Country Flag

Very, very nice...
    Some great fabrication there, and a very nice final finish.

Absolutely Love those wheels too...
    '90 Mk I Cabriolet 1.8L - My toy... err... Daily driver... - Replaced with ‘93 Mk1 Cabriolet 1.8L <- Soon to be mine...
    '99 Mk IV Bora V5 <-- RIP - Replaced with ’10 Tiguan 147kw <-- Wife's Daily Driver
    '05 Volvo T5 S60 - 2.5L Turbo AWD Replaced with '09 Ford LV Focus Sedan <-- Used by the kids

'07 Eos 2.0 TFSI - Project Eos...

Page 2 of 2 FirstFirst 12

Bookmarks